jueves, 1 de octubre de 2009

¿El conformismo es la causa de la pobreza?




Sí, el conformismo sí es la causa de la pobreza.


El día que decidamos nosotros podemos cambiar nuestra vida, el día que queramos podemos abrir un libro en vez de escuchar la radio, ver televisión o muchas veces estar frente a la computadora haciendo cosas banales. El día que queramos podemos dejar de escuchar música en nuestro carro y dedicar media hora al día a escuchar algún método que nos enseñe algo nuevo, que haga crecer nuestra habilidad de ganar dinero, ese será el día que nuestro camino se llene de luz, aquel que acabara con la pobreza.




" Por supuesto nunca es tarde para empezar, porque no importa cuan lejos hemos avanzado en el camino equivocado, hay que darse vuelta de inmediato."






Se imaginan si Albert Einstein hubiera sido conformista...Jamás hubiera existido la nevera..sabías eso? Pues ya es hora de que leas un libro sino lo sabías.

La nevera de Einstein fue patentado en 1930. Einstein inventó este frigorífico, junto con Leó Szilárd, uno de sus estudiantes en la Universidad de Zurich. Este invento fue luego autorizada a organizaciones como Electrolux.






2 comentarios:

Karla dijo...

olaz amita un pokito aburrido pero tu le das alegria al blog sigue asi
bye salu2

Anónimo dijo...

Increible que una persona tan joven pueda decir tantas cosas tan ciertas... y pensar que ayer eras una pequeña niña que apenas empezaba a caminar... te felciito, me has hecho reflexionar mucho. Sigue así... ¿donde estudias? o ¿cual es la fuente de tan interesante inspiración?