viernes, 23 de octubre de 2009

El conformismo en el amor

La vida es una cadena de amores no correspondidos.



Muchas veces nos pasamos toda la vida, pensado...¿Dónde está el amor de mi vida?, el amor de nuestras vidas se encuentran tan cerca de nosotros, pero nosotros tenemos una venda sobre los ojos, nos ocupamos de hacer canciones muchas veces absurdas, hacerle cartas y enviárselas, cuando en realidad lo que deberíamos hacer es ir a su casa y enfrentar el amor que muchas veces nos tiene muy pero muy lejos de este planeta, les digo esto porque hace poco en la clase de persona hablábamos sobre el significado del amor..¿Qué es el amor?...es un sentimiento especial por cualquier persona, pero muchas veces es por la personas por la que nuestro corazón palpita mucho mas o más de lo normal, no quiero conmoverlos con estas pocas letras solo quiero que entiendes de que si tienen un amor, no lo dejen ir, luchen por él como si fuera el ultimo día que estuviera junto a ustedes, inténtelo, vuelvan a intentarlo.




Romeo y Julieta

Julieta:- ¡Ay de mí!


Romeo:- Habla. ¡Oh! ¡Habla otra vez ángel resplandeciente!… Porque esta noche apareces tan esplendorosa sobre mi cabeza como un alado mensajero celeste ante los ojos extáticos y maravillados de los mortales, que se inclinan hacia atrás para verle, cuando él cabalga sobre las tardas perezosas nubes y navega en el seno del aire.

Julieta:- ¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehusa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto.

Romeo:- ¿Continuaré oyéndola, o le hablo ahora?
Julieta:- ¡Sólo tu nombre es mi enemigo! ¡Porque tú eres tú mismo, seas o no Montesco! ¿Qué es Montesco? No es ni mano, ni pie, ni brazo, ni rostro, ni parte alguna que pertenezca a un hombre. ¡Oh, sea otro nombre! ¿Qué hay en un nombre? ¡Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume con cualquiera otra denominación! De igual modo Romeo, aunque Romeo no se llamara, conservaría sin este título las raras perfecciones que atesora. ¡Romeo, rechaza tu nombre; y a cambio de ese nombre, que no forma parte de ti, tómame a mi toda entera!

Romeo:- Te tomo la palabra. Llámame sólo "amor mío" y seré nuevamente bautizado. ¡Desde ahora mismo dejaré de ser Romeo!

Julieta:- ¿Quién eres tú, que así, envuelto en la noche, sorprendes de tal modo mis secretos?

Romeo:- ¡No sé cómo expresarte con un nombre quien soy! Mi nombre, santa adorada, me es odioso, por ser para ti un enemigo. De tenerla escrita, rasgaría esa palabra.

Julieta:- Todavía no he escuchado cien palabras de esa lengua, y conozco ya el acento. ¿No eres tú Romeo y Motesco?


Sólo un consejos: Cuando se sientan enamoradas, traten de sobrellevarlo, el amor es un mar de ilusiones pero a veces nos venden un mundo que no es, que muchas veces no existía...pero date cuenta de que en algún momento encontraras el amor de tu vida, aquel que te diga PRINCESA.


Si lloras, es signo de que estas enamorada, pero jamás saques al amor de tu vida con otro clavo (ustedes entienden), simplemente trata de realizar diversas actividades para distraerte un poco más, ve con tus amigas al cine, compra ropa o vete a comer un litro de helado.


Si por ahí existe algún chico que les gusta y no se figa en ustedes (que para él ustedes son un fantasma) traten de hacerse su amiga y luego conocer más sobre él, pero si ya son sus amigas...sólo pueden esperar a ver si él siente algo por ustedes...nadie muere por amor, los doctores lo certifican.

Si estas atravesando por una separación amorosa...y te sientes mal o la chica con la peor suerte del mundo, trata de conformarte un poco con la siguiente frase: "Si a ti te duele, a él también le dolio"...a veces el amor es muy difícil de comprender, pero algo muy hermoso. Trata de ponerte lo más hermosa posible para que se dé cuenta de lo que esta ha punto de perder, pero tampoco los hagan sufrir, eso es muy cruel.


Si tienen un enamorado(a) sientanse feliz, es lo mas bonito que una persona de cualquier edad pueda vivir...sólo traten de mantener su amor, de comunicarse con ellos, de enviarse mensaje, cartas, flores, peluche....por Dios (jovencitos deben de ser un poco mas romanticos), y nunca cambien de enamorado tan rapido, es algo repugnante (sólo es un consejo), tienen que darse cuenta de que tanto las chicas como las chicas después de una separación deben de pensar y centrarce en sus ideas.


Para los que en este momento estan solitarios o solitarias dicen que : "El verdadero amor se hace esperar" finalizando, jamás hagan caso a los consejos muchas veces tontos que sus amigos les dicen...tomen su decisión por ustedes mismos.






No hay comentarios: